Organización de eventos en Madrid

Tanto si es para tu empresa, tus amigos o tu familia, nuestro equipo te ayudará a planificar y llevar a cabo un evento increíble, que tus invitados nunca olvidarán.

Solicita tu presupuesto gratuito

Agencia de organización de eventos

organización de eventos

Contratar una empresa organizadora de eventos tiene muchas ventajas: aportamos experiencia en la planificación y coordinación de los eventos, podemos ayudarte a ahorrar costes al evitar errores de planificación y gracias a los acuerdos que tenemos con proveedores, y además conocemos las últimas novedades y tendencias.

Cualquiera que haya organizado un evento sabe que es posible que surjan innumerables imprevistos, y contar con empresas de organización de eventos en Madrid puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu ceremonia.

En Manila Catering nos comprometemos contigo a ayudarte en la organización completa de tu evento, en la coordinación del alojamiento y el servicio de catering, en la comunicación del evento y en la búsqueda y selección del mejor local. Nuestra filosofía nos hace trabajar en los pequeños detalles para conseguir eventos exclusivos y especiales. Organizamos todo tipo de eventos para que consigas materializar el objetivo del evento. Nos encargamos de facilitarte el trabajo para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar.

Clases de eventos que cubrimos

Como agencia de organización de eventos, en Manila Catering estamos preparados para adaptar al evento que te haga falta. Entre los servicios que más solemos atender se encuentran los siguientes:

Eventos corporativos

Nos encargamos de organizar de manera profesional e integral todo tipo de eventos corporativos. Los personalizamos y nos adaptamos viendo cada detalle con la empresa.

  • Congresos y convenciones.
  • Presentaciones.
  • Reuniones.
  • Seminarios.
  • Showrooms.

Eventos privados

Por otro lado, también contamos con gran experiencia en la organización y producción de eventos privados, tanto enfocados más al ámbito familiar, como a un ambiente más festivo.

  • Bautizos.
  • Despedidas.
  • Fiestas de aniversario.
  • Jubilaciones.
  • Primeras comuniones.

Wedding planning

Desde el momento en que los novios deciden que se casan, son muchas las decisiones a tomar: la iglesia, fotógrafo, finca, hoteles, regalos… Por eso nos ocupamos de todo y lo organizamos en detalle para conseguir juntos uno de los días más bonitos de tu vida.

Nuestro gran equipo profesional especializado en la organización de eventos de Madrid se encargará de trabajar desde el principio, el diseño y la creatividad del evento hasta los medios técnicos, gráficos y humanos necesarios para garantizar el éxito absoluto. Como organizadores de eventos, realizamos la gestión integral de tu festejo para que sea un éxito total, independientemente del tipo de ceremonia que sea.

Siempre tratamos de empatizar con cada cliente, para entender perfectamente qué es lo que busca y cuáles son sus necesidades, para reflejarlo así en el evento.

catering para eventos privados
organización bodas y eventos
Organización wedding planner madrid

¿Por qué elegir nuestra agencia de organización de eventos?

Nuestro trabajo es que todo esté bajo control y para ello hemos desarrollado a lo largo de estos años nuestro método probado.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos en todo momento del tipo de celebración más adecuada, menú y decoración. No te vas a sentir solo. Estaremos contigo formando el mejor equipo.

MAÎTRE

Encargado de la supervisión del servicio para que todo salga perfecto y a quien acudas en situación de imprevisto.

UN CAMARERO POR MESA

Dará el mejor servicio a la mesa y estará para atender en todo momento lo que necesiten los invitados

LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS

Sólo trabajamos con productos de primera calidad para garantizar una buen resultado.

Como bien ya sabes, uno de nuestros puntos fuertes es, dada nuestra experiencia como agencia de organización de eventos, la gran capacidad de adaptación con la que contamos. Asimismo, entre los demás aspectos de los que nos enorgullecemos también encontramos:

  • Alta calidad del catering: además de contar con gran experiencia en la organización de eventos. Otra de nuestras mayores ventajas es el catering, gracias a los alimentos de primera y a nuestro equipo, que es capaz de dar un servicio de una altísima calidad.
  • Proveedores de confianza: dados nuestros años trabajando en el sector, contamos con una extensa red de proveedores en la organización de eventos, que nos proporcionan los mejores productos y servicios para cada evento. Contamos con proveedores para lugares, crear contenido audiovisual, entretenimiento y música, decoración… Todo lo necesario para cubrir un evento de forma exitosa.
  • Asistencia por toda la región: como agencia de organización de eventos líder en Madrid, tenemos capacidad para ofrecer nuestros servicios por todo Madrid y alrededores.

Cuéntanos tus ideas y te asesoraremos para crear un evento único.

Funciones de las agencias de organización de eventos sociales

En lo que se refiere a la organización y coordinación de eventos has de ser consciente de qué tipos de eventos puedes encontrarte, y es vital prepararte para cada ocasión, cada evento es único. Ya sea por su finalidad, la vía para realizarlo o los invitados, cada evento es diferente y debe tratarse como tal.

Asimismo, tanto si estás organizando la boda de un amigo como una conferencia internacional, las tareas esenciales de las empresas dedicadas a la organización de eventos incluirán:

1- Analizar los objetivos

¿Qué se quiere conseguir con este evento? ¿Qué experiencia queremos dar a la gente? La organización de bodas y eventos o cualquier otra ceremonia es difícil si no se cuenta con unos objetivos claros.

2- Establecer los plazos

Determinar qué tiene que ocurrir y cuándo. Cualquier evento de gran envergadura implica una compleja gestión del tiempo, la programación y la coordinación de la actividad de otras personas, como el catering, la configuración digital y tecnológica y la preparación del lugar de celebración.

3- Selección del lugar de celebración

La selección del lugar de celebración puede parecer sencilla. No obstante, no debemos subestimar la relevancia de encontrar un buen lugar para llevar a cabo el evento. Esto implica la investigación, la negociación de contratos y costes y el establecimiento de relaciones de trabajo.

4- Búsqueda y gestión de proveedores de organización de eventos

En cada evento hay una serie de proveedores. Desde el catering hasta la iluminación, hay que ponerse en contacto con diversos proveedores, preseleccionarlos, negociar los costes con ellos y finalizar los contratos. A partir de ahí, gestionar adecuadamente a los proveedores, asegurándote de que cumplen sus funciones a tiempo y dentro del presupuesto.

5- Servicio de catering

En todo evento no puede faltar ni la comida ni la bebida. Debe entregarse un servicio de catering de alta calidad y acorde al estilo del evento a realizar.

6- Gestión de presupuestos

Después de aclarar lo que se quiere para el evento, está la gestión eficiente de los presupuestos. Realizar un gran evento es fácil con fondos ilimitados, pero se requiere una gran gestión para producir un evento con un presupuesto limitado.

7- Gestión del riesgo

Los eventos son complejos, ya que el hecho de que haya muchos elementos que contribuyan a un evento implica múltiples puntos posibles de fallo. Entender cuáles son los riesgos, la probabilidad de que surja cada uno, las estrategias para minimizarlos y desarrollar un sólido plan de contingencia en caso de problemas, es parte del trabajo de la organización de eventos corporativos o cualquier otro tipo de evento.

8- Marketing y comunicación

Para conseguir una audiencia es necesario comunicarles qué les va a aportar el evento. Hoy en día, esto implica la creación de flyers, el uso de varios canales, como el correo directo, las redes sociales, el marketing digital…

Todas estas, y otras muchas más, son las principales tareas que la organización y dirección de eventos requieren, para quitarte todo el tiempo y esfuerzo que conlleva realizarla tu evento y, llevarlo a cabo de la mejor manera posible para que consigas el fin con el que lo vas a celebrar.

¡Solicita tu presupuesto de organización de eventos ahora!

La organización es un elemento clave para cualquier evento. Si estás buscando un servicio de organización de eventos profesional, te animamos a que nos hagas una solicitud GRATUITA de presupuesto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Nuestro servicio integral cubrirá todo lo que puedas necesitar para que todos los invitados y tú os quedéis encantados.

Recibirás un presupuesto a medida para la organización de tu evento. Nuestra experiencia en el sector nos permite adaptarnos a todos los tipos de eventos sociales y/o empresariales.

Si tienes cualquier duda, rellena el formulario de contacto y nuestros especialistas en organización de eventos en Madrid se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible para que nos cuentes más detalles de tu evento y ofrecerte un presupuesto personalizado.